Categorías
Uncategorized

Los mejores productos para prevenir las arrugas faciales

¿Alguna vez has estado alucinado tratando de elegir un producto para prevenir las arrugas faciales? Quiero decir, hay literalmente cientos de productos para elegir. ¿Cómo sabes cuál es el mejor?

Todos prometen hacer lo mismo: deshacerse de las arrugas, aclarar la piel y hacer que se vea (y se sienta) más joven. Entonces, ¿por qué unos pocos selectos te dan resultados sorprendentes, mientras que la mayoría de los otros productos no dan resultados?

Bueno, la respuesta está en los ingredientes. Los productos que ayudan a prevenir las arrugas de la mejor manera contienen ingredientes especiales que han sido probados exhaustivamente en voluntarios humanos. Los otros productos, los que no producen resultados, contienen bajas concentraciones de ingredientes «regulares». Muchas compañías ponen suficientes ingredientes «regulares» para poder enumerarlos en la caja, pero no lo suficiente como para hacer algo bueno.

Evitar productos mediocres

Como dije anteriormente, los productos mediocres no le servirán de nada, ya que contienen bajas concentraciones de ingredientes y muchos rellenos sintéticos.

Además, a menudo contienen ingredientes cuestionables que pueden sabotear sus esfuerzos para prevenir las arrugas de la cara. Dos ejemplos muy comunes de estos ingredientes cuestionables son el aceite para las arrugas y los alcoholes.

El aceite mineral es un humectante barato que se deriva del proceso para crear gasolina. Muchas compañías lo incluyen en sus productos, ya que hidrata temporalmente y es barato. Pero sus efectos a largo plazo incluyen la promoción de manchas y arrugas de la edad. Por lo tanto, si desea un producto para ayudar a prevenir las arrugas, no desea utilizar uno que contenga aceite mineral.

Los alcoholes son malos para la piel. Hay un par de excepciones, pero, en su mayor parte, para evitar las arrugas faciales, debe evitar los productos que contienen alcoholes.

Esta es la razón: los alcoholes quitan la piel de su barrera de humedad, dejándola seca y escamosa. Cuando la barrera de humedad desaparece, la piel se vuelve vulnerable a las bacterias, el moho y las toxinas ambientales. Las toxinas ambientales hacen que la piel envejezca más rápido de lo normal, ya que comienzan un proceso en cascada de mutación y alteración de las células de la piel.

Tenga mucho cuidado al elegir un producto para ayudar a prevenir las arrugas, porque es difícil encontrar uno que no contenga aceite mineral o alcoholes.

Productos eficaces de prevención de arrugas

Los mejores productos de prevención de arrugas lo protegerán contra las razones internas y las razones ambientales que la piel envejece. Usar productos que lo protegen en múltiples frentes es la mejor manera de prevenir las arrugas faciales.

Busque un producto que contenga queratinas especialmente procesadas, emolientes de origen natural y antioxidantes enzimáticos para brindarle la mayor protección contra el envejecimiento.

Así es como estos tres funcionan en sinergia:

Queratinas

Las queratinas, que no han pasado por la hidrolización, pero que han sido procesadas de manera que mantengan sus propiedades beneficiosas, son extremadamente efectivas para aumentar la cantidad de colágeno y elastina que produce el cuerpo.

La pérdida de colágeno y elastina es una de las principales razones por las que la piel comienza a arrugarse y ceder. Entonces, al aumentar estas dos sustancias muy importantes, las queratinas ayudan a prevenir las arrugas al apoyar la estructura de la piel internamente.

Emolientes Naturales

Para evitar las arrugas faciales, debe mantener una barrera de humedad saludable para mantener las toxinas fuera y la humedad encerrada. Los emolientes naturales son mejores que los humectantes baratos, como el aceite mineral, porque no promueven el envejecimiento y son mejor aceptados por la piel. A nivel molecular, muchos emolientes naturales se parecen mucho al sebo humano (aceite de la piel).

Antioxidantes Enzimáticos

Para protegerse contra los factores ambientales, un producto antiarrugas eficaz debe contener antioxidantes. Los antioxidantes lo protegerán contra los radicales libres que pueden hacer que su piel envejezca mucho más rápido de lo normal.

Sugiero usar un producto que contenga antioxidantes enzimáticos, que son mucho más potentes que los antioxidantes normales. Pueden neutralizar miles de radicales libres por molécula, mientras que un antioxidante normal solo puede neutralizar un radical libre por molécula.

La forma más poderosa de prevenir las arrugas faciales es usar un producto que contenga los tres ingredientes anteriores, que protegerá su piel contra el medio ambiente, protegerá su barrera de humedad y la protegerá estructuralmente.

Si desea obtener más información sobre (o dónde encontrar) los mejores productos para ayudar a prevenir las arrugas, visite mi sitio web.

Haley Hensley es un apasionado del cuidado de la piel contra el envejecimiento y se dedica a encontrar productos de calidad para el cuidado de la piel. Visite su sitio web para conocer los productos antiarrugas [https://aceitespara.com/aceite-para-las-arrugas/] que recomienda después de una extensa investigación: [https://aceitespara.com/aceite-para-las-arrugas/]

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Haley_Hensley/254705

Article Source: http://EzineArticles.com/2382851

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *